26 de octubre de 2026
{}
Actuaron varias dotaciones de bomberos

Valle de Uco: sendos incendios se produjeron en Tunuyán y Tupungato

En la jornada de este sábado dos incendios se desarrollaron en el Valle de Uco. Sin dejar como saldos heridos, pero si con cuantiosos daños materiales.

En la región del Valle de Uco este último sábado se registraron dos incendios que tuvieron como afectaciones viviendas en los departamentos de Tupungato y Tunuyán.

El primero incendio se registró en las 132 vivienda en la Zona de la Carrera Finca Piaggi, no hubo que lamentar personal lesionados, solo con principio de intoxicación por monóxido de los encargados que fueran atendidos por el servicio de Emergecia.

Las pérdidas de material fueron totales; en el lugar trabajó personal de Bomberos Tupungato, Policía Tupungato con el apoyo de Camión Hidratante Municipal y Defensa Civil Tupungato. El incendio quedó sofocado tras unas horas.

Otro incendio en el Valle de Uco

Este sábado cerca de la 23 horas se produjo un grave incendio en la localidad de La Tablada del departamento de Tunuyán. Según informó Diego Conde, jefe de cuartel de Bomberos Voluntarios del departamento a TVA Valle de Uco, el siniestro inició en una casilla y se extendió a otras tres, dos se quemaron totalmente y otras dos mas de la mitad.

En el hecho trabajaron cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios y una dotación de Bomberos de la Policía, hasta cerca de la 1 de la madrugada.

LO QUE SE LEE AHORA
La garrafa en tu barrio: el cronograma del 13 al 18 de octubre y los valores.

Las Más Leídas

Descubren más de 60 sitios incas en Mendoza: el hallazgo que sorprende en la Laguna del Diamante video
Resultados de Telekino: controlá el cartón 2451 y números ganadores del domingo 25 de octubre
Mendoza se prepara ante el Súper Niño: habilita compras directas y obras de urgencia.
Paso Internacional Los Libertadores.
Tiempo en Mendoza: alerta por lluvias en el Sur provincial para este lunes 26 de octubre.