Imposibles de pagar

Valle de Uco: alquileres con aumentos significativos para junio

Los valores de actualización de los contratos de alquileres en la provincia tendrán un aumento de 233,73% para la renovación anual.

Se conocieron los valores de actualización de los contratos de alquileres en la provincia a través del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza. Noticiero Andino Valle de Uco obtuvo la palabra de la delegada en la región, María del Cármen Rojas, quien dio a conocer los porcentajes de este aumento.

"En el caso de los contratos que se renuevan anualmente, el aumento para Junio es del 233,73% y en el caso de los contratos que se actualizan cada seis meses, el porcentaje de actualización ha quedado en el 56,5%", sostuvo

Embed - Valle de Uco, Alquileres, contratos anuales con el 233% y los semestrales con el 56,5%

Ha mejorado la oferta de alquileres en Valle de Uco

En el marco de un panorama económico general complicado, hay un sector que de a poco ha comenzado a repuntar, al menos en cuanto a la oferta. El mismo tiene que ver con los alquileres, ya que al existir la posibilidad de realizar contratos por uno o dos años e inclusive por 6 meses, ha producido que se produzca un pequeño aumento en la oferta.

"Hemos notado que varios titulares de viviendas que las tenían a la venta, hoy en día han cambiado esa opción y las han puesto en alquiler. Otra opción que se ha puesto en marcha y que brinda una opción más es el tema de los créditos hipotecarios que ya existen en el mercado financiero". comentó Rojas

Embed - Valle de Uco, ante los cambios en los contratos de alquileres, la oferta de los mismos ha aumentado

Te Puede Interesar