Múltiples opciones

Vacaciones de invierno con descuentos especiales en Godoy Cruz

La iniciativa se extenderá por las vacaciones de invierno, desde el 7 al 21 de julio, con nutridas propuestas por recorrer.

Desayunos o meriendas, almuerzos o cenas, lentes, chocolates, indumentaria y estética, son algunas de las opciones que podrán comprarse con descuentos. La iniciativa se extenderá por las vacaciones de invierno, desde el 7 al 21 de julio.

Pero habrá algunas ofertas específicas del 9 de Julio, como el de La Bodegona. Ese día, ofrecerá un menú patrio, sin bebida, a $8.500. Tendrá como entrada empanada cuyana, plato principal a elección entre locro, carne a la olla o lentejas, y postre que se puede optar por vigilante, flan o budín de pan.

También la Óptica Neocast ofrecerá ese día, para quienes compren igual o superior a $99.900 en contado efectivo, media docena de empanadas de regalo. El horario será de 10 a 15.

De esta forma, la Municipalidad de Godoy Cruz apoya e incentiva las iniciativas de los privados. Y para consultar los beneficios que se renovarán periódicamente, podrán hacerlo en el micrositio de descuentos.

¿Dónde puedo disfrutar las promociones de vacaciones de invierno?

Freshpoint. Ubicado en San Martín 360, este comercio ofrece el menú infantil a $2.900 y el de adultos a $3.900. Allí las familias pueden encontrar juegos didácticos y de mesa, y meriendas saludables.

Mientras que en La Bodegona, también en San Martín 360 pero local 2, habrá un menú de tres pasos con entrada, plato principal y postre, a $ 8.500. Esta oferta no incluye bebidas. En tanto la promo infantil, de hamburguesa y gaseosa, estará a $ 6.500.

Por su parte, la casa Té Prefiero, en Rivadavia 862, tiene cuatro deliciosas variedades para el desayuno o la merienda en $3.500. Se trata de la Promo 1, que consiste en dos chocolates calientes + dos medialunas, y la Promo 2, con dos té clásicos + dos medialunas o tortitas. Finalmente, la Promo 3, que ofrece dos café con leche + 2 tortitas, y la Promo 4, con dos licuados.

Asimismo, la Herboteca, Mercado de lo Sano, brinda en Lavalle 292 una serie de descuentos. Así, según la promo 1, podrán obtener 3 bolsitas, llevando la de menor valor en forma gratuita. A la vez que con la promo 2, podrá comprarse dos herbotazas+té verde+té rojo a $8.800.

Por último, la Promo 3 ofrece 3 exquisitas bolsitas de bañados en chocolates, llevando la de menor valor en forma gratuita. En todos los casos podrán beneficiarse con 10% de descuento pagando en efectivo.

Más descuentos en vacaciones de invierno

Ahora bien, los amantes de la carne podrán acceder a las ofertas de Beto Lomos. Es que allí, en San Martín 1398, accederán a un 20% de descuento en lomos y pizzas para consumir en el local. Adicionalmente, la tradicional cajita infantil se ofrecerá en $6.500.

El Pasillo Casa de Café invita con un 15% descuento en cualquier tipo de consumición en el local. La cafetería está ubicada en Honorio Barraquero 35, y abre de lunes a domingo, de 8 a 22.

image.png

Para quienes busquen promos diversas, en Elcira Multiespacio, de la calle Almirante Brown al 1660, podrán obtenerlas. Los beneficios son del 10% en cafetería y servicios de estética, mientras que obtendrán el 20% de descuento en indumentaria. En todos los casos, será válido en efectivo o con transferencia.

Y como las vacaciones se disfrutan en todo sentido, la Óptica Neocast ofrece 10% de descuento en gafas de sol con pago efectivo. La misma se ubica en el Paseo Staré, en Sarmiento 501, Local 19.

Te Puede Interesar