1 de abril de 2026
{}
El sur arrasó con el turismo

Unos 15 mil visitantes tuvo San Rafael en el finde XXL

El departamento de San Rafael fue uno de los destinos más elegidos en cuanto al previaje en todo el territorio nacional.

“Estamos muy conformes con la cantidad de turistas que visitaron San Rafael este fin de semana”, dicha frase corresponde a Lautaro Cáceres, presidente de la cámara de turismo, que resaltó también la importancia de pre viaje para nuestro destino.

“Si bien el nivel de gastos de los visitantes no ha sido alto, la cantidad hizo que cerremos un excelente fin de semana”. Cáceres además agregó: "Fuimos uno de los destinos más elegidos en cuanto al previaje, tuvimos mucha gente con ocupaciones por encima del 90%, cuándo llegamos a ese nivel ya hablamos de ocupación plena. Estamos muy contentos, todo vimos mucha gente en la calle, muchos colectivos, gente paseando por el Valle Grande, Los Reyunos, El Nihuil, la verdad que eso nos suma un montón".

También manifestó el presidente de la Cámara: "Nosotros calculamos en una ocupación plena como sucedió este fin de semana tuvimos entre 10 y 15 mil visitantes".

Valle Grande, Los Reyunos y El Nihuil los lugares más visitados por el turismo en San Rafael

FIN DE SEMANA CON OCUPACIÓN PLENA

Gentileza de: Canal 6 Telesur

Toda la información de San Rafael seguíla en: Canal 6

LO QUE SE LEE AHORA
Familiares de Emma Jaque esta mañana en la Fiscalía de Malargüe. video

Las Más Leídas

ANSES: guía para acceder a la cancelación anticipada de aportes
Renato Di Fabio tenía 56 años.
Piedras de gran tamaño precipitaron en el Sur. video
José Masso desapareció en marzo, en Guaymallén.
Se viene un nuevo fin de semana largo: jueves y viernes feriado.