Entrada libre y gratuita

Una nueva noche de luz y fuego la propuesta desde Guaymallén

Será el próximo 21 y 22 de julio, en el Parque del Acceso Este del departamento de Guaymallén desde la hora 19.

El concurso más original del invierno en la provincia vuelve a Guaymallén. El evento está en agenda para los días viernes 21 y sábado 22 de julio, a las 19 horas, en el Parque del Acceso Este (Lateral Norte de Acceso Este y Boulevard Pérez Cuesta, frente al Hotel y Casino Cóndor de Los Andes). La entrada es libre y gratuita.

image.png

Primera noche

La primera jornada estará dedicada al jazz y actuarán el Ensamble de Jazz de la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia, Biciswing, Brassass, el Ensamble de Jazz de la Municipalidad y La Moladora. A la música se sumarán las intervenciones de danza de Lady Brenda.

image.png

Segunda noche

Por su parte, el sábado será al compás del tango junto al Ensamble Lírico, Orsai, el Dúo Pittella – Lara, el Ensamble de Tango Guaymallén y el cierre de Contramarca. También como intermedio, se presentará el Ballet Municipal de Guaymallén, dirigido por Carlos Trigo. A esto se sumará la carpa de Turismo con los principales atractivos de la Capital del Espumante y el stand de Ambiente para seguir promoviendo el reciclaje inclusivo.

image.png

La edición tendrá dos proyectos ganadores, elegidos bajo distintas modalidades. El jurado otorgará un primer premio de $150.000 y, en caso de considerarlo, hasta 2 menciones de honor de $50.000 cada una. El segundo será decidido por el público, a través de la fanpage de Facebook Municipalidad de Guaymallén. En este caso, será galardonado con una suma de $100.000. La votación online comenzará a las 21h del viernes 21 de julio y finalizará a las 23:50h de ese mismo día. Para que el voto cuente, es importante la correlación entre «me gusta» y comentarios, a fin de evitar el uso de aplicaciones que incrementen artificialmente la cantidad de «likes».

Te Puede Interesar