San Rafael

Turismo seguro: convenio firmado entre Emetur y Defensa del Consumidor

Esta alianza tiene como objetivo principal fomentar la protección del turismo y garantizar experiencias positivas durante su estadía en la provincia.

En un movimiento destinado a fortalecer la reputación de Mendoza como destino de turismo seguro, Cyntia Maggioni, vicepresidente del Ente Provincial de Turismo (Emetur), ha anunciado una colaboración estratégica con Defensa del Consumidor.

Esta alianza tiene como objetivo principal fomentar la protección de los turistas y garantizar experiencias positivas durante su estadía en la provincia. “Hemos firmado un convenio con Defensa del Consumidor para establecer el programa Protección de Consumidores Turistas. Esto permitirá a los visitantes realizar sugerencias, quejas o reclamos, incluso después de haber dejado nuestra provincia”, explicó Maggioni en San Rafael.

El programa facilitará al turista la posibilidad de presentar reclamos relacionados con servicios o productos turísticos, obteniendo respuestas y seguimientos a través de canales virtuales.

Turismo y un convenio firmado para proteger a los visitantes que llegan a la provincia

Embed - San Rafael: programa de Protección a Consumidores Turistas

Te Puede Interesar