“Esta página se realizó para tener mejor información para todos los habitantes de General Alvear y turistas que quieren visitar nuestro departamento, el desarrollo web que contiene es muy importante, cuenta con lugares turísticos, atractivos, restaurantes, Bodegas, museos, el cine teatro, el río Atuel” explicó Gustavo García, Director de Turismo.
“También toda la parte de alojamiento, de gastronomía y toda la información de General Alvear, para que la gente incluso pueda bajar la información y tenga su guía de servicio descargada”. siguió comentando.
El enoturismo y las bondades para los que decidan a General Alvear como destino de turismo
“Una novedad que tiene es que el turista tiene la posibilidad de ingresar a nuestra página, contratar directamente a través del WhatsApp a los privados, es una página flexible a la que se le pueden agregar eventos, actividades, es por eso que queremos invitar a los privados a que se acerquen a la oficina de turismo y nos cuenten las actividades y podemos promocionarlas”.
“Desde la Dirección en conjunto con la Cámara de Comercio y la Específica de Turismo lo que vamos a tratar de hacer es un incentivo para que los privados que estén legalmente y formalmente habilitados tengan estos beneficios y también de esta manera queremos invitar a todos los que no están legalmente habilitados que se arrimen a nuestra oficia y nosotros los ayudamos, no es algo complejo”, manifestó.
image.png
Los prestadores de turismo en el departamento, dieron su parecer
Ricardo Bistolfi, prestador dijo, “es muy bueno lo de la pagina sobre todo que los turistas puedan interactuar directamente con los privados, además es muy beneficioso que se puedan promocionar las actividades de los prestadores porque de esa manera todos trabajarán para estar habilitados y estaremos en igualdad de condiciones”
Norma Granado, prestadora agregó, “es muy bueno que aquellos que lleguen a General Alvear hablen directamente con los prestadores, que puedan realizar reservas y sacarse todas las dudas, además es muy bueno que tengamos una dirección de turismo abierta con la que podamos trabajar cómodamente”.