11 de septiembre de 2026
{}
Deste este martes

Tupungato avanza en el operativo de vacunación antirrábica

La campaña en el departamento de Tupungato se irá desplegando en todo el departamento para facilitar el acceso a cada mascota de todas las familias.

El operativo de vacunación antirrábica en el departamento de Tupungato comienza a avanzar y esta semana el equipo de Zoonosis se traslada a nuevos destinos para seguir protegiendo a los animales de la comunidad.

La Campaña se irá desplegando en todo el departamento para facilitar el acceso a cada mascota de todas las familias.

Los felinos deben concurrir en transportadoras, mochilas-bolsos, a fin de prevenir posibles escapes. Caninos con correa y collar y, en el caso de ser necesario, también colocar bozal.

Cronograma de vacunación antirrábica para esta semana en Tupungato

Este martes 14 de enero estarán aplicando vacunas desde las 8.30 a las 12.00 horas en:

  • Plaza del B° Martín Fierro (sobre Belgrano Norte).

Jueves 16 de enero (en el mismo horario) la Vacunacion se realizará en:

  • Plaza de B° Urquiza (sobre calle Patricias Mendocinas)

Durante el año la Campaña irá recorriendo diferentes puntos del departamento, para asegurar el acceso a este servicio gratuito a todos los animalitos.

Recordamos que la Vacuna contra la rabia está indicada para felinos y caninos mayores de 3 meses, es Anual y Obligatoria.

LO QUE SE LEE AHORA
Sigue la disputa por la continuidad del sistema en el Sur provincial. video

Las Más Leídas

Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Frío polar: qué condiciones se necesitan para que nieve en el llano del Gran Mendoza.
Zonda, frío y lluvias: así estará el tiempo este jueves 3 de septiembre en Mendoza.
Jugó al Quini 6 y la suerte le hizo un guiño: un mendocino ganó $24 millones
La DGE lanzó un plan para asegurar las clases ante emergencias climáticas. Imagen creada con IA