miércoles 21 sep 2022
Playones deportivos

Tunuyán sumará siete playones deportivos

Lo anunció Gustavo Aguilera, viceministro de desarrollo social, en la visita que realizó a Tunuyán este lunes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Ricardo Guinsburg 19 de septiembre de 2022 - 20:51

En la mañana del lunes 19 de septiembre estuvo en Tunuyán el viceministro de Desarrollo Social de la nación, Gustavo Aguilera quien, en compañía del Intendente municipal Martín Aveiro, realizó el anuncio de la construcción de siete playones deportivos en el departamento.

Durante la conferencia de prensa, Martin Aveiro comentó que el viceministro es su compañero habitual en las recorridas que realiza en Capital Federal en la búsqueda permanente de oportunidades para el departamento de Tunuyán, como las concretadas en la mañana de con la firma de proyectos productivos por más de 40 millones, a lo que se debe sumar un banco de herramientas.

Aveiro 1909.jpeg
Martín Aveiro Intendente de Tunuyán

Martín Aveiro Intendente de Tunuyán

Por otra parte el Intendente Aveiro resaltó que, mas allá de lo que significan los playones en los aspectos de continuar desarrollando infraestructura social básica, este tipo de obras permiten la generación de puestos de trabajo a partir de la obra pública, que en la actualidad tiene más de 400 empleos generados desde este sector.

En relación a la ubicación que tendrán los playones, Aveiro detalló: "Estarán en Las Pintadas, Barrio Barboza de Colonia Las Rosas, otro en Villa Anita también de Colonia, también en el Albergue Municipal de Tunuyán, en loteo Bordelongue dónde se desarrollará el proyecto de viviendas mas ambicioso del departamento, también habrá playones en el Barrio Obreros Municipales y el Pircas I".

Por su parte, el viceministro de desarrollo social Gustavo Aguilera expresó que estas obras en definitiva beneficiarán a todos los vecinos de Tunuyán, como por ejemplo el banco de herramientas que permite acompañar a los emprendedores con insumos necesarios para su desarrollo.

También Aguilera destacó: "Nuestra mirada pasa por llevar recursos a las provincias pero también traernos ideas para el desarrollo futuro de cada región que visitamos". "Sin lugar a dudas la experiencia que tiene Tunuyán en proyectos productivos y playones deportivos nos ayuda para aportar ideas en otros lugares del país", completó.

GUSTAVO AGUILERA VICE MINISTRO DESARROLLO SOCIAL ANUNCIÓ QUE TUNUYÁN SUMARÁ 7 PLAYONES DEPORTIVOS

Te Puede Interesar