17 de abril de 2026
{}
Kartódromo "Nancy Beatriz Palma"

Tunuyán será sede del Campeonato de Karting de Tierra

El departamento de Tunuyán será sede de una fecha del Campeonato Provincial de Karting a Tierra. Llegarán competidores de toda la provincia.

Por Alejandra Lell

A partir de las 11 horas de este domingo se disputará una nueva fecha del Campeonato Provincial de Karting a Tierra en el Kartódromo “Nancy Beatriz Palma”, ubicado en calle La Argentina Km 7, Tunuyán.

En dicha oportunidad se podrá disfrutar de un espectáculo con participante de toda la provincia. El encuentro es organizado por la A.A.K (Asociación Amigos del Karting), .F.E.M.A.D (Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo) y auspiciada por la Municipalidad de Tunuyán.

Las categorías participantes son 150cc. Cadeneros, 150cc. Varilleros, 150cc. Multimarca, Libre Veteranos (a partir de los 45 años) y Libre (base motor 150 cc). Cada serie constará de 6 vueltas y la final será a 12 vueltas.

La entrada general tiene un costo de $200. Niños pagan a partir de los 13 años. El predio cuenta con estacionamiento y baños químicos.

A partir de las 8.30hs se abrirán las puertas del complejo para comenzar con el registro de pilotos. Se espera una convocatoria de más de 100 corredores. Las competencias darán comienzo a las 11hs, extendiéndose hasta las 18hs, aproximadamente.

Se trata de un excelente espectáculo para que las familias y los amantes de éste deporte puedan disfrutar.

karting 6.jpeg

LO QUE SE LEE AHORA
Marcos Calvente habló en Aconcagua Radio sobre el primer Procrear del país gestionado por un municipio. Foto: Prensa Municipalidad de Guaymallén.

Las Más Leídas

La Policía de Mendoza desplegó un importante operativo por los incidentes en Las Heras.
La DGE y el Ministerio de Seguridad elaboraron una serie de recomendaciones para reforzar la seguridad video
Mendoza podrá cobrar peaje en rutas nacionales.
Amenazas en las escuelas: la DGE confirmó que tres alumnos fueron imputados.
La nueva fórmula para el Rectorado de la UNCuyo.