Tunuyán

Tunuyán: Jornada gratuita de asesoramiento notarial

Este sábado se llevará a cabo la Jornada Provincial de Asesoramiento Notarial Gratuito. Será de 10 a 13 horas en el Centro de Congreso y Exposiciones de Tunuyán

Por Alejandra Lell

La Jornada Provincial de Asesoramiento Notarial Comunitario Gratuita se realizará en esta oportunidad en el departamento de Tunuyán en el marco de Jornada Federal de Asesoramiento Comunitario quienes llevan a cabo ésta función social.

La Escribana Marisol Martínez LLull en diálogo con Noticiero Andino Valle de Uco comentó: “El sábado 22 de octubre a partir de las 10 de la mañana y hasta las 13h en el Centro de Congreso y Exposiciones Carlos Alonso, ubicado en Calle Alem 745 estará abierto para quienes deseen realizar consultas o tengan dudas notariales; pero además, en ésta oportunidad se suma el Colegio de Agrimensura de Mendoza, quienes estarán atendiendo a los vecinos de Tunuyán”.

Sobre las consultas que los vecinos pueden realizar, la notaria explicó: "Se podrá consultar, de manera gratuita, sobre compraventa, donaciones, autorizaciones de menores, régimen patrimonial del matrimonio, medidas de autoprotección, régimen de vivienda, uniones convivenciales, regularización dominial, testamentos, entre otros trámites. La idea es que el notario muestre su lado social dentro de la comunidad”, finalizó Marisol Martínez Llull.

asesoramiento.jpeg

Te Puede Interesar