miércoles 28 sep 2022
Policiales

Tunuyán: insólito accidente entre una camioneta y un móvil

En un camino rural de Tunuyán, con escaso tránsito y a plena luz, una camioneta embistió a un vehículo de Policía de Mendoza

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Ricardo Guinsburg 7 de agosto de 2022 - 16:13

El poco habitual accidente ocurrió sobre Ruta 93, o carril Vista Flores, en inmediaciones del lugar conocido como La Riojita, en Tunuyán.

Aproximadamente a las 14.00 hs de este domingo 7 de agosto, una camioneta Toyota Hilux conducida por un mayor de edad que se dirigía de norte a sur por la calle de referencia, embistió en su puerta trasera derecha a un móvil policial que salía marcha atrás de un puente.

Noticiero Andino Valle de Uco dialogó con el conductor del rodado mayor, quien estaba asombrado porque la conductora del vehículo embestido no advirtió la presencia de la camioneta a pesar que, según el conductor, le hizo cambio de luces y tocó bocina en forma insistente.

accidente uno.jpeg
Accidente en zona de La Riojita, Tunuyán

Accidente en zona de La Riojita, Tunuyán

El calificativo de insólito nace porque, la calle donde se registró el hecho es de muy poco tránsito, en especial un domingo alrededor de las 14.00 hs, con amplias condiciones de visibilidad y a plena luz del día.

Afortunadamente y, según testimonios extraoficiales recogidos en el lugar, el efectivo policial (sería de sexo femenino) no resultó con lesiones serias, a pesar de lo cual fue trasladada al Hospital Scaravelli para revisarla mejor.

Te Puede Interesar