3 de noviembre de 2026
{}
La gente opina

Tunuyán: ¿cuánto aumentaron los productos en el supermercado?

Los ciudadanos del departamento de Tunuyán destacaron principalmente el hecho de que "la plata no alcanza para nada"

Producto de la creciente inflación que se registró en los últimos días; además de la eliminación del Programa Precios Justos y Precios Cuidados, salimos a las calles de Tunuyán para consultarle a los consumidores cómo les fue con las compras en el supermercado.

Los ciudadanos destacaron principalmente el hecho de que "la plata no alcanza para nada" y que "se ven aumento de hasta 100% respecto a los precios de la semana anterior".

Algunas personas ingresaron al supermercado y no compraron "nada" o solamente "lo justo y necesario para el día", mientras que coincidieron en general de que, "hay que hacer magia para poder comprar".

Los habitantes de Tunuyán comentaron cuál fue el balance de las compras en el supermercado

Gentileza de: TVA Valle de Uco

Toda la información del Valle de Uco seguila en: TVA Valle de Uco

LO QUE SE LEE AHORA
Amanda Pardo asume al frente del PJ departamental. video

Las Más Leídas

El encanto de esta plaza de Godoy Cruz
El Arena Maipú fue sede de cuatro jornadas de competencia del Panamericano de Taekwondo ATA 2026.
La agresión ocurrió a primera hora de este martes. 
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Así estará el pronóstico del tiempo este domingo 3 de mayo en la provincia de Mendoza.