Bondades de la cordillera malargüina

Tras la nieve en Las Leñas "salió el sol" para los turistas

Con las condiciones atmosféricas óptimas para mantener la nieve, con -1° (un grado bajo cero), y cielo seminublado a despejado, este fin de semana largo, Valle de Las Leñas recibe a turistas

Un metro de nieve en la base, y unos tres en la cumbre, es lo que ya hay acumulado en el complejo de turismo invernal Las Leñas.

Con las condiciones atmosféricas óptimas para mantener la nieve, con -1° (un grado bajo cero), y cielo seminublado a despejado, este fin de semana largo Valle de Las Leñas recibe a turistas que buscan las bondades de la cordillera de Malargüe.

image.png

Nieve para esta noche y mañana en Las Leñas

Para este domingo y lunes Las Leñas habilitó la Pista Eros 2 sólo para trineos. Recién el próximo fin de semana largo, el del 20 al 23 de junio, se abrirán otros sectores de la montaña y pistas, en lo que se ha denominado “Pre Apertura”.

image.png

Durante estos días personal de Las Leñas sigue trabajando en otras secciones para lograr los máximos estándares de seguridad para los esquiadores que ocupen el próximo Fin de Semana XXL, desde apisonamiento de nieve, hasta protectores en las estructuras que sostienen los medios de elevación prontos a estar operativos. No se descartan generar avalanchas controladas, otra de las tareas habituales durante la temporada invernal.

A partir de este lunes por la noche y madrugada del martes se espera el ingreso de un nuevo frente de baja presión, que dejará durante gran parte de la semana nevadas en cordillera.

Agradecimiento fotográfico: José Mayorga

Te Puede Interesar