30 de mayo de 2026
{}
Y van varios en el mismo lugar

Tránsito peligroso: accidente al este de la ciudad de Malargüe

Fue este sábado en arterias viales donde se observan alta velocidades. Los conductores evolucionan favorablemente.

Por Claudio Altamirano

Aparatoso accidente se registró al este de Malargüe, en una zona donde lamentablemente se cuentan varios choques con anterioridad. En la zona funcionan una escuela de Nivel Medio y un Jardín de Infantes. Vecinos se vieron alertados nuevamente, e indican que es común observar vehículos a altas velocidades, transitando principalmente por calle General Villegas.

Otro siniestro vial se produjo en la esquina de Valle Hermoso y General Villegas, al este de la ciudad de Malargüe. Fue este sábado pasado el mediodía.

De acuerdo con los primeros datos recopilados por SITIO ANDINO, se vieron involucrados una camioneta Toyota Hilux, al mando de un hombre mayor de edad, de unos 70 años, y un utilitario Fiat Strada Adventure conducido también por un ciudadano mayor.

accidente Villegas 3.jpeg

Según se pudo conocer la camioneta Toyota se dirigía por Valle Hermoso de sur a norte, mientras que la Fiat Adventure lo hacía por Villegas con dirección al este. Por motivos que se tratan de averiguar el segundo conductor no se percató la presencia de la camioneta, impactando en el costado izquierdo del otro rodado, a la altura de la puerta del conductor.

Vecinos del lugar, alertados por el impacto, dijeron que sobre la carpeta asfáltica “ni siquiera se ven rastros de frenadas”. Debido a la violencia del choque, la Toyota Hilux terminó sobre una acequia, desplomando un poste telefónico, mientras que la Fiat Strada Adventure quedó en la intersección de las dos calles, con graves daños en el frente del rodado.

Tras el accidente los conductores fueron asistidos en el nosocomio local

Sobre la salud de ambos automovilistas, afortunadamente están fuera de peligro. Fueron trasladados en ambulancia a la guardia del Hospital Malargüe, y en horas serían dados de alta.

Habitantes de la zona indicaron que en esa esquina se han producido varios accidentes viales en esa esquina, en cercanías de la Escuela James Cronin.

LO QUE SE LEE AHORA
El operativo estuvo a cargo de la Policía Rural de Mendoza.

Las Más Leídas

Desarticularon una organización dedicada al robo de motos tras seis allanamientos en Las Heras
Por qué Argentina celebra el Día del Bicicletero cada 29 de mayo: la historia de un mendocino
El Gobierno de Mendoza oficializó la inversión para realizar la encuesta sobre condiciones de vida.
Caso Marcelo DAgostino: fuerte rechazo de la querella a la nueva jueza.
El Desafío Ruta 40 afrontará este viernes su etapa final con definiciones abiertas y muchísima tensión en San Juan.