ALTAS VELOCIDADES

Sigue creciendo los accidentes viales en Malargüe

El último fue alrededor de la 20 de este lunes en cercanías del barrio Portal del Sol. Colisionaron un auto y una camioneta. Pese a la violencia del impacto, afortunadamente no hay víctimas fatales.

Este lunes la tranquilidad de los vecinos de los barrios Portal del Sol y Llancanelo de Malargüe se vio interrumpida cuando dos vehículos chocaron en la intersección de las calles Villegas y Valle Hermoso.

Testigos del hecho comentaron a SITIO ANDINO que la colisión se produjo entre un auto Chevrolet Corsa, conducido por un hombre mayor de edad y una camioneta Chevrolet S 10 al mando de una mujer, también mayor.

La colisión puso en peligro a niños que juegaban en la vereda. Preocupación y malestar de los vecinos.

El relato precisó que el Corsa circulaba por Villegas en dirección oeste-este, mientras que la camioneta lo hacia por Valle Hermoso en dirección sur-norte.

Ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital Malargüe, donde el primer parte indicó que se encontraban fuera de peligro.

Los vecinos del lugar dijeron a SITIO ANDINO que no es la primera vez que sucede un accidente de este tipo, y que son frecuentes las altas velocidades, principalmente de aquellos que circulan por calle General Villegas.

El accidente se produjo a escasos metros de la Escuela James Cronin.

La esquina que fue escenario de este siniestro es uno de los vértices de la Escuela Secundaria Jame Cronin, motivo por el cual los vecinos reclamaron por mayor cuidado. En esta esquina la Policía Vial y la Secretaría de Transporte de Mendoza habían colocado carteles viales, los que lamentablemente sufrieron primero vandalismo y luego desaparecieron producto de acciones de personas desaprensivas e irresponsables.

Te Puede Interesar