Tramos habilitados en calle San Juan por avances de obra
El avance de cada obra de recambio de cañerías de servicios, de cloacas y domiciliarias y la reconstrucción de calzadas que lleva adelante en calle San Juan permitió la habilitación.
Importante calle de Ciudad estará cortada por trabajos de Aysam.
La Municipalidad de Mendoza informó las novedades producidas a raíz del avance de cada obra de recambio de cañerías de servicios de cloacas y domiciliarias y la reconstrucción de calzadas que lleva adelante, en calle San Juan, la empresa provincial Aysam. En este contexto, en el que el municipio realiza la reconstrucción de veredas y cunetas, se menciona la habilitación del cruce de San Juan y Rondeau, y el de Morón y San Juan.
En tanto, se producirá, a partir del 10 de junio, un nuevo corte de tránsito necesario debido al ritmo y avance de los trabajos en el cruce de San Juan y Barraquero, que fue oportunamente comunicado la semana pasada.
A su vez, recordamos que desde el miércoles 5 de junio, calle Morón tiene doble sentido de circulación, transitoriamente, en el espacio comprendido entre Avenida San Martín y Lisandro de la Torre. Desde este punto, hasta Costanera, Morón mantendrá el sentido único de marcha, es decir de oeste a este.
A continuación, el detalle actualizado desde el 10-6 al 17-6, de arterias que están siendo beneficiadas con obras actualmente y que presentan restricciones tanto parciales como totales:
image.png
Calles cortadas por obra de forma total
San Juan, de Morón a Julián Barraquero.
San Juan, de Buenos Aires a Entre Ríos.
San Juan de República de Siria a Rondeau
Cruce Barraquero y San Juan
Cruce de Dr. Cicchitti y Dr. Notti (barrio Sanidad).
Cortes de media calzada por obra
San Juan, de Catamarca a Alem (lateral este, veredas)