TRAGEDIA

Tragedia en La Pampa: la víctima fatal era oriunda de Tunuyán

Accidente fatal en Realicó (La Pampa) provocó la muerte de una mujer policía de 35 años, oriunda de Tunuyán.

Por José Carlos López

Este martes en la madrugada, aproximadamente a las 4:40, un siniestro vial tuvo lugar en la Ruta Nacional 188, entre General Pico y Maisonnave, (La Pampa) en el que una mujer policía oriunda de Tunuyán, Vanina Vizgarra, perdió la vida y cuatro personas resultaron heridas.

Por orden del Fiscal Juan Pellegrino, por las graves lesiones, el hombre y uno de los menores fueron trasladados posteriormente al Hospital Gobernador Centeno de General Pico, La Pampa.

Según las informaciones, en el lugar mencionado se produjo el vuelco de una camioneta Ford Ranger doble cabina, color gris que viajaba de oeste a este, la cual era ocupada por la oficial sub ayudante Vanina Vizgarra (35), que prestaba servicio en la Policía Científica Valle de Uco, su pareja, el oficial inspector Lucas Carmona, quien presta servicio en el destacamento Cannova y sus tres hijos menores de edad, 1año y 7 meses, 7 años y 12 años respectivamente.

Por causas que se tratan de establecer, Carmona perdió el control del vehículo y en el vuelco Vanina Vizgarra salió despedida del mismo, lo que provocó que perdiera la vida en el acto.

WhatsApp Image 2023-02-14 at 12.47.16.jpeg

Con respecto al resto de los ocupantes del rodado, se pudo saber que Carmona sufrió politraumatismos y fue internado en estado grave con asistencia respiratoria mecánica.

En tanto en lo que respecta al estado de salud de los tres hijos, todos menores de edad, se conoce que el más pequeño padece trauma abdominal y los dos restantes estaban siendo observados en el Hospital de General Pico.

Esta tragedia ha provocado un gran dolor en toda la fuerza policial del Valle de Uco. Por estas horas en las redes ha comenzado a circular el pedido de una cadena de oración por la salud de Carmona y sus 3 hijos.

Lucas-Carmona-297x440.jpg

Según pudimos saber, la familia estaban emprendiendo su viaje de vacaciones, las cuales se vieron truncadas por este terrible y lamentable hecho.

Te Puede Interesar