7 de mayo de 2026
{}
Reclamo de padres

Todo mal en una escuela de Tunuyán: invasión de ratas, sanitarios clausurados y colapso de cloacas

Los padres de los alumnos de la Escuela Coronel José Pedro Díaz de Tunuyán reclamaron por esta situación, la directora de la institución respondió a los cuestionamientos.

La comunidad educativa de la Escuela N° 1061 Coronel José Pedro Díaz, del distrito de Vista Flores en el departamento de Tunuyán, llevó a cabo un reclamo en la puerta del establecimiento por la presencia de roedores en el lugar, sumado a problemas de infraestructura, principalmente de cloacas y sanitarios. El edificio cuenta con cuatro sanitarios con tres inodoros cada uno, de los cuales 2 están clausurados, de esta manera hay solo 6 inodoros para un total de 598 alumnos. Frente al preocupante escenario en educación, las familias han decido no enviar a los chicos a la escuela hasta que se solucione el problema.

Embed - Escuela de Vista Flores: ratas, baños clausurados y cloacas colapsadas

Luego de que la comunidad educativa de la Escuela N° 1061 Coronel Pedro José Díaz de Vista Flores, Tunuyán, llevará a cabo un reclamo por la presencia de roedores, colapso de cloacas y baños clausurados en el edificio, desde la Coordinación de DGE en Valle de Uco, su titular, Fernanda Barkudi, informó las acciones que se llevarán a adelante para solucionar las problemáticas.

La respuesta a los reclamos de la directora de la escuela de Tunuyán, Fernanda Barkudi

Embed - Escuela de Vista Flores: desratización, clases virtuales y nuevos sanitarios

LO QUE SE LEE AHORA
Buscan a una menor en Malargüe.

Las Más Leídas

Suspenden las clases presenciales en este departamento de Mendoza.
El médico estuvo aprehendido en la Comisaría 25 de Guaymallén. 
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 6 de mayo: números ganadores del sorteo 3371
La causa permanece caratulada como averiguación de muerte, aunque no se descarta una eventual imputación.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este jueves 7 de mayo.