viernes 5 ago 2022
POLÍTICA Y ECONOMÍA NACIONAL

"Tenemos todas las esperanzas" en Sergio Massa

A 24 horas para que Sergio Massa se haga cargo del Ministerio de Economía de Argentina, generando antes de este momento trascendental confianza en la sociedad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Claudio Altamirano 2 de agosto de 2022 - 20:41

A un día de la asunción de Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía, Desarrollo y Producción de la Nación, los sectores políticos se muestran reanimados ante el nuevo escenario que se plantea a corto y mediano plazo, con una figura que viene a dar “respuestas a los argentinos”. Las expectativas crecen a medida que se espera su jura en el nuevo cargo, que sería mañana a las 17 horas.

Silvina Camiolo, concejal justicialista malargüina, dijo que la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía de la Nación genera optimismo “porque sabemos de este dirigente su compromiso”, y el deseo de colaborar en medio de este difícil momento que vive el país, situación que se puede revertir.

CONC SILVINA CAMIOLO

Camiolo agregó que Massa y su equipo vienen a dar “respuestas a los argentinos” soluciones “que estamos necesitando”, considerando que Sergio Massa viene a tomar decisiones acertadas, replicando la labor que pueda desarrollar su entorno y colaboradores.

Consultado si Massa viene a lograr un gran acuerdo político, a reunir las partes para destrabar conflictos o encrucijadas que permitan salir del estancamiento, indicó que “es una persona de muchos consensos, que ha trabajado en muchos escenarios y con dirigentes de la política”, remarcando además el poder de gestión, abalada por su paso por la intendencia de Tigre, el directorio de ANSES, como legislador o integrante de un gabinete nacional.

“Tenemos todas las esperanzas” en Sergio Massa resumió la concejal.

Este martes la Cámara de Diputados de la Nación aprobó la renuncia de Sergio Massa, paso fundamental para que este miércoles a las 17 horas se concrete su asunción en el Ministerio de Economía, Desarrollo y Producción. Esta tarde fue elegida Cecilia Moreau como presidenta de la Cámara de Diputados, la primer mujer en ocupar ese cargo legislativo, mientras que Juan Marino juró como Diputado Nacional en reemplazo del futuro ministro.

Te Puede Interesar