Capacitaciones gratuitas

Taller sobre inteligencia artificial desde la Municipalidad de Lavalle

Cada taller de capacitación organizado por la Municipalidad de Lavalle contará con la entrega de un certificado, el cursado es presencial.

La Municipalidad de Lavalle está trabajando junto a los Puntos Digitales de Jocolí y Costa de Araujo para brindar un taller de capacitación en Inteligencia Artificial . ¿Qué es IA? Lejos de ser algo propio de un futuro distópico y sofisticado, la inteligencia artificial es una tecnología cada vez más difundida y con la que interactuamos varias veces al día.

Los talleres están referidos a IA en el ámbito laboral y en la vida cotidiana. Ambas capacitaciones son totalmente gratuitas, con entrega de certificado. Su cursado es presencial, con un único encuentro de una hora y media.

En el CIC de Jocolí el taller será de especial interés para empleados, educadores y emprendedores. Su objetivo es acercarte herramientas gratuitas y diferentes estrategias para sacarle provecho a la IA en el ámbito laboral y en el abordaje de la "ingeniería del consignas".

¿Cuándo será el taller?

El próximo martes 20 de febrero, desde la hora 16:30

Inscribirte aquí : Link de formulario de inscripción https://forms.gle/KdSdMAgfGN9TR8SB8

image.png

Mientras que en el CIC de Costa de Araujo estará destinado para adolescentes y personas adultas interesadas en la innovación tecnológica. Su objetivo es entender qué es la IA, cómo se genera, sus tipos y qué oportunidades y desafíos representa para nuestras comunidades.

‍ Como parte del encuentro, se creará una inteligencia artificial con la herramienta "Teachable Machine".

image.png

¿Cuándo será el taller?

El próximo jueves 22 de febrero, desde la hora 15:30hs

Inscribirte aquí Link de formulario de inscripción https://forms.gle/axNphUb28p9c9ZtS6

Te Puede Interesar