19 de junio de 2026
{}
Historia de vida

Son jubilados, no llegan a fin de mes y decidieron encarar su propio emprendimiento

Ante la difícil situación que afrontan muchos adultos mayores que no les alcanza la jubilación para pagar los servicios y llegar a fin de mes, tomaron una decisión salomónica.

Por Sitio Andino Departamentales

Una pareja de jubilados oriundos del departamento de San Rafael presentaron su emprendimiento productivo en redes sociales y se llevaron todo el apoyo de la comunidad, en esta historia de vida que destaca sus ansias por salir adelante en la adversidad. Ante la difícil situación que afrontan muchos adultos mayores que no les alcanza la jubilación para pagar los servicios y llegar a fin de mes, decidieron comenzar de cero y realizar un emprendimiento laboral.

image.png

A través de las páginas de compraventa, Nilda Blasi presentó “Memoria en Frascos” que consta de la elaboración de dulces artesanales de durazno, manzana, ciruela, kiwi, melón y frutilla con precios que van de los 3.500 a 5.000 pesos. La mujer junto a Mario Baeza destacan que son “100% naturales, sin aditivos ni conservantes y hechas a mano”.

La historia de vida de Nilda y Mario para "sobrevivir" a la crisis

Embed - San Rafael: Jubilados hacen dulces artesanales para llegar a fin de mes

Por el momento, y en busca de poder tener un stand, los venden en su casa y a través del número 2604035825, con la opción de envío a domicilio.

LO QUE SE LEE AHORA
Cápsula de idioma inglés en Guaymallén.

Las Más Leídas

Día del Padre: ¿asado o pastas?, así estará el tiempo en Mendoza.
Durante el episodio se habría producido una importante falta de oxigenación cerebral. video
El hecho ocurió en el Parque Metropolitano de Maipú, en mayo.
Mundial 2026 en vivo: gracias a un blooper, México es el primer clasificado a los 16avos de final EN VIVO
Los efectivos recuperaron herramientas robadas valuadas en aproximadamente 50 millones de pesos.