21 de marzo de 2026
{}
San Rafael

Solicitan federalizar el plan del Iscamen contra el dengue

Desde el PJ consideran que el plan del gobierno no es suficiente y aseguran que el programa de ISCAMEN ya ha funcionado y ayuda a combatir el dengue con mayor eficacia.

Por Sitio Andino Departamentales

La oposición presentó un proyecto de Ley para pedir al gobierno provincial que financie el programa que lleva adelante ISCAMEN contra el dengue. Es que ya comenzaron a ejecutarlo, pero solamente en el departamento de Guaymallén.

La idea es que sea financiado para todos los departamentos, entendiendo que puede ser una temporada de proliferación del mosquito y, por tanto, de aumento de la enfermedad. Desde el Partido Justicialista consideran que el plan del gobierno no es suficiente y aseguran que el programa de ISCAMEN ya ha funcionado y ayuda a combatir el dengue con mayor eficacia.

Mauricio Sat, senador del PJ por San Rafael se refirió al programa contra el dengue

Embed - Dengue: Piden federalizar el plan del ISCAMEN

LO QUE SE LEE AHORA
Impactante accidente en la alta montaña mendocina.

Las Más Leídas

El hecho ocurrió en el barrio La Favorita de Ciudad. (Foto ilustrativa).
Fin de semana largo: así será la actividad en los comercios de Mendoza.
Parte de la cocaína incautada en el allanamiento en Guaymallén.
Cuánto dinero ganaron los nuevos millonarios del Quini 6
Mendoza bajo alerta por el avance de la ciclogénesis que traerá lluvias severas y granizo