En Luján de Cuyo

Sobre habilidades emprendedoras capacitan a trabajadores del Centro Verde

En el Centro Verde Luján de Cuyo, los recuperadores de residuos de la Fortaleza de Mi Tierra están participando de talleres y capacitaciones.

El área de Planificación Ambiental, perteneciente a la Secretaría de Higiene Urbana de la Municipalidad de Luján de Cuyo, lanzó un taller en virtud de profesionalizar a los integrantes del organismo de reciclado urbano más grande que tiene la provincia. Bruno Zangheri y Patricia Mazzuchi se encuentran llevando adelante la iniciativa.

image.png

En el Centro Verde Luján de Cuyo, los recuperadores de residuos de la Fortaleza de Mi Tierra están participando de talleres y capacitaciones sobre habilidades emprendedoras. A través de los facilitadores Bruno Zangheri y Patricia Mazzuchi, la capacitación incluye:

image.png

· Autoconocimiento: herramientas para identificar fortalezas y áreas de mejora, clave para diseñar un plan de desarrollo personal.

· Autonomía y Comportamientos Emprendedores: Fomentando la independencia y actitudes esenciales para el mundo emprendedor.

· Creatividad y Equipos: desarrollo de la creatividad y la importancia de la sinergia en equipos. Además, se aborda la oratoria como herramienta de diálogo interno y el arte del storytelling.

· Negocios con Propósito: explorando la esencia de una idea de negocio y su propósito, con una visión de triple impacto.

image.png

Esta acción apunta a implementar mejoras que acompañen y profundicen la sostenibilidad a largo plazo del programa de reciclado. Según la visión del Municipio, apalancado en su eje de gestión Luján Sustentable, se trata de un paso valioso hacia un futuro con mayor sostenibilidad y próspero para todos.

Te Puede Interesar