20 de junio de 2026
{}
General Alvear

Si quiero armar la canasta navideña, ¿cuánto debo gastar?

Se acercan las Fiestas y en General Alvear los comerciantes explican cuánto debe gastar una familia para armar la canasta navideña.

A pocos días de la Navidad y Año Nuevo, la gente empieza a recorrer comercios para hacer las compras de las fiestas de fin de año. En el departamento General Alvear, comerciantes explicaron cuánto debe gastar una familia para armar la canasta navideña.

En el rubro bebidas, los dueños de los locales reconocen que lo que más busca la gente es “el fernet con coca, cervezas, gancia y gin más gaseosa, se busca mucho lo económico de una calidad media. La sidra no se compra como en otros años”.

Con las confituras hay más variedad y un pan dulce, por ejemplo, arranca desde los 1.050 pesos, una sidra de medio litro en 600 pesos, el maní con chocolate en 270 y garrapiñadas en 150 pesos.

“También hay budines y productos para celíacos, si una familia, de cinco personas, quiere armar su canasta navideña tiene que gastar entre 3 y 4 mil pesos”, señaló una comerciante.

LO QUE SE LEE AHORA
Fortalecimiento de cuidado animal en Guaymallén.

Las Más Leídas

El Enargas aclaró quién está a cargo del control y administración del gasoducto del Sur. video
Cómo trabajará el comercio este sábado 20 de junio, feriado por el Día de la Bandera.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Francisco Delgado y Pellegrini.
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 19 de junio EN VIVO
Miles de familias ya organizan escapadas, actividades recreativas y días de descanso