Territorio

Seguridad Vial en Valle de Uco: mostramos cómo se trabaja

La responsabilidad de la seguridad vial no es solamente de las autoridades de aplicación sino también y, en forma especial, de los conductores.

Por Ricardo Guinsburg

La gran cantidad de vehículos que recorren diariamente el Valle de Uco hacen que, la seguridad vial sea un tema de vital importancia. En este punto es válido recordar que esta región se caracteriza por su extensión territorial, la que diariamente es transitada por incontables automotores de todo tipo que, no solamente aprecian sus bellezas naturales sino también movilizan el enorme aparato productivo y comercial que caracteriza a toda la zona.

Tanto el Director de Seguridad Vial de Tupungato, Sergio Galdames; como el Coordinador del Cuerpo de Peventores de San Carlos, Darío Combres; el Director de Tránsito Tunuyán, Marcelo Morales como el Coordinador de la Zona Cuyo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Fernando Uberuaga; coincidieron en que la responsabilidad no es solamente de las autoridades de aplicación sino también y, en forma especial, de los conductores.

INFORME ESPECIAL Seguridad Vial en Valle de Uco

Te Puede Interesar