Concientización

Seguridad vial: acciones variadas en el departamento de Malargüe

Ayer, en el Día Nacional de la Seguridad Vial, se dio apertura a las actividades con un acto protocolar en el edificio del Centro de Emisión de Licencias de Conducir.

En el Centro de Emisión de Licencias de Conducir de Malargüe se realizó el acto por el Día Nacional de la Seguridad Vial, donde hubo mensajes claros al resto de la ciudadanía para que respete las normas de tránsito, y con eso evitar la siniestralidad.

Embed - Malargüe-Día de la Seguridad Vial

Seguridad Vial: familiares de víctimas de accidentes de tránsito, presentes en las actividades de concientización

Pablo Aballay estuvo con el resto de su familia en el acto por el Día de la Seguridad Vial. Su entorno perdió en 2023 a un joven de 27 años en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las rutas 40 y 186.

Embed - Malargüe-Familiares de víctimas de siniestros viales

Seguridad Vial: trabajo mancomunado sobre normas y hábitos de tránsito

Por otro lado, desde el Centro de Emisión de Licencias de Conducir remarcaron que, en esta semana, se llevarán a cabo acciones en las escuelas públicas y privadas, trasladando concientización, prevención y divulgación sobre las normas y hábitos de tránsito. Este trabajo entre docentes y alumnos, ayuda a educar y formar a la generación venidera a conocer sobre dichas normas dando, a futuro, un mejor lugar para todos.

image.png

“Se trabaja con el lema Estrella Amarilla: ‘No subir una estrella más al cielo’, con la prevención y convivencia vial en peatones, ciclistas y motoristas: ‘Cero accidentes’., manifestó la referente de Licencias de Conducir, Sra. Irma Ibarra.

image.png

Seguridad Vial en General Alvear: la estrella de Seba

En la semana de la Seguridad Vial la familia de Sebastián Garro pintó nuevamente su Estrella Amarilla en Avenida Alvear Este, con el objetivo de concientizar. La transformación del dolor en acción y el recuerdo eterno del joven.

Embed - LA ESTRELLA DE SEBA

Te Puede Interesar