5 de agosto de 2026
{}
Por las contingencias climáticas

Se reprogramó para el próximo lunes 12 la Fiesta de la Vendimia de San Rafael

Tal como sucedió con la Vía Blanca y la Bendición de los Frutos (también suspendidos), el objetivo de reprogramar el acto central de la Vendimia 2024 de San Rafael apunta a salvaguardar a todos los involucrados en dicho evento.

En el marco del alerta meteorológico que rige en el departamento San Rafael y por el que se han pronosticado fuertes tormentas entre hoy y el domingo, se decidió la reprogramación del acto central de la Fiesta Departamental de la Vendimia 2024 para este lunes 12 de febrero, feriado nacional. La medida surge en virtud de las consecuencias que pueda generar la contingencia climática.

Vía Blanca y Bendición de los Frutos en San Rafael, suspendidas

Tal como sucedió con la Vía Blanca y la Bendición de los Frutos (también suspendidos), el objetivo de reprogramar el acto central de la Vendimia apunta a salvaguardar a todos los involucrados en dicho evento, entre los que se destacan artistas, representantes, técnicos y público en general.

Además, las inclemencias también han alterado el normal desarrollo de los ensayos generales, lo que puede afectar la calidad del producto que se le ofrecerá a todos los presentes.

LO QUE SE LEE AHORA
Auto desmantelado en Tupungato. video

Las Más Leídas

Ladrones durante un intento de robo en el barrio Supe.
Cómo está hoy el Paso Los Libertadores: estado, horario y demoras para este 4 de agosto.
Mendoza reforzó la atención en salud mental con una red de 15 hospitales que cuentan con guardias las 24 horas.
La tragedia de San Carlos debe abrir una investigación judicial, pero también una discusión pública más profunda. video
Nadie podía creer lo que estaba pasando en Gran Hermano: la producción tuvo que actuar video