2 de julio de 2026
{}
El próximo 9 de julio

Se presentará la tradicional "Tardes de Feria" en Junín

La Feria de Junín contará con patios de artesanos y emprendedores, un sector gastronómico y espectáculos artísticos para toda la familia.

El próximo martes 9 de julio, a partir de las 13.00, se llevará a cabo una nueva edición del evento "Tardes de Feria" en el departamento de Junín para celebrar un nuevo aniversario de la independencia de nuestro país.

La actividad, denominada "Un Paseo por la Patria", se realizará en la explanada de la Municipalidad de Junín y contará con patios de artesanos y emprendedores, un sector gastronómico y espectáculos artísticos para toda la familia.

En el marco de la edición 46º de esta propuesta, la Municipalidad de Junín celebrará el Día de la Independencia junto al Paseo La Recova, con entrada libre y gratuita. Sobre el escenario, se presentará el Ballet de Martín Villarruel y el show musical estará a cargo de Cristian Soloa, ofreciendo una propuesta artística de alto nivel.

Este evento permitirá a los asistentes disfrutar de la cultura y la gastronomía local, además de fortalecer el sentido patriótico. La celebración de la Feria promete ser una excelente oportunidad para que los vecinos y visitantes compartan momentos de alegría y tradición en un ambiente festivo y familiar.

LO QUE SE LEE AHORA
El incendio causó daños totales en una vivienda donde vivían tres familias.  video

Las Más Leídas

La DGE suspendió las clases este jueves por nevadas y frío extremo en varios departamentos de Mendoza
Uno de los accidentes viales en el Acceso Sur. 
La DGE se defiende: por qué anunció tan tarde la suspensión de las clases en el Gran Mendoza.
Se suspenden las clases presenciales en la provincia de Mendoza.
Tras dos días de intensa búsqueda, encontraron a Micaela, la joven que había desaparecido en Las Heras