23 de marzo de 2026
{}
Hasta el 30 de diciembre

Se implementa un plan para regularizar tasas municipales en General Alvear

El Director de Rentas del municipio de General Alvear Nelson Álvarez, informó a los vecinos que tengan mora con la comuna como pueden regularizar su situación.

En Intendencia de General Alvear en la mañana de este miércoles, el Director de Rentas Nelson Álvarez informó cómo los vecinos que tengan mora con la comuna puedan regularizar su situación, con plazo hasta el 30 de diciembre de 2023, para acceder a importantes descuentos en tasas municipales y derechos de comercio 2024.

Álvarez agregó además: "La idea es que vengan a regularizar su situación de tasa de servicios a la propiedad raíz, comercio, antes de fin de año, si así lo hacen tienen un beneficio en las tasas del año que viene de un 15% de descuento".

También manifestó el Director de Rentas que; "el año que viene no se va a emitir la boleta en papel, ya se puede descargar actualmente la factura desde la web del municipio o sino acercarse hasta el edificio y se le dará la boleta correspondiente".

LO QUE SE LEE AHORA
Así luce Las Leñas la mañana de este lunes. video

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2420 y números ganadores del domingo 22 de marzo
Brinco
La fachada de las oficinas donde operraba el abogado mendocino Jorge Iván Yoma junto a sus socios
El Paso Internacional Los Libertados se mantuvo cerrado todo el domingo.
Resultados del Quini 6 hoy domingo 22 de marzo: números ganadores del sorteo 3358