22 de junio de 2026
{}
General Alvear

Palabra cumplimentada: Alejandro Molero atiende a los vecinos con un novedoso sistema

El intendente Alejandro Molero comenzó a cumplir con lo prometido en campaña e implementó un contacto más directo con los habitantes del departamento.

Este martes el intendente de General Alvear Alejandro Molero comenzó a cumplir lo que había prometido en campaña, atender un día a la semana las inquietudes de los vecinos. Desde las 07:00 de la mañana y por orden de llegada, el jefe comunal fue recibiendo a cada uno de los alvearenses que se presentaron para llevarle una sugerencia o un reclamo. Lo mismo se replicará la próxima semana en el distrito de San Pedro del Atuel.

Alejandro Molero 2.jpeg

Los habitantes del departamento se mostraron satisfechos por esta nueva modalidad implementada por Molero para estar en comunicación directa con los vecinos. El intendente se refirió al respecto y manifestó: "Estamos contentos primero de cumplir con lo que habíamos acordado con la gente de los distintos distritos del departamento y después uno recibe mucho afecto y acompañamiento de parte de la ciudadanía".

Por orden de llegada y con número en mano, el intendente Alejandro Molero escucha las inquietudes de los alvearenses

MOLERO RECIBIÓ A LOS VECINOS

La invitación del intendente de General Alvear Alejandro Molero a los habitantes del departamento

image.png

LO QUE SE LEE AHORA
Turismo y nieve en Paso Pehuenche (Gentileza). video

Las Más Leídas

Arrancó el invierno: dos departamentos de Mendoza entre los más fríos del país.
El lugar donde ocurrió el trágico accidente vial.
Murió Chicho Russo, el histórico intendente que gobernó San Rafael durante 12 años. video
El sangriento homicidio ocurrió en la madrugada de este lunes. 
Con camisetas, pantallas encendidas y mucha expectativa, los mendocinos viven el partido de Argentina desde su trabajo.