Desde este martes

Se extiende la doble mano en forma provisoria en calle Morón

Se debe a que por razones que se relacionan con la obra de Aysam en la zona, se hace necesario modificar esta doble mano en la mencionada calle Morón

La Municipalidad de Mendoza informa que a partir de mañana martes 11 de junio, el doble sentido de circulación en calle Morón se extenderá de manera transitoria en el tramo de L. de la Torre a Rioja. Esto se debe a que por razones que se relacionan con la obra de Aysam en la zona, se hace necesario modificar esta doble mano, que originalmente comprendía desde San Martín a Lisandro de la Torre, y extenderla de San Martín a Rioja, con el fin de darle mayor fluidez al tránsito y brindar a los conductores más vías alternativas.

Calle Morón: modificación provisoria

Luego, desde este punto se retoma la circulación habitual de oeste a este, desde Rioja a Costanera. Con esta modificación provisoria, se pretende darle mayor fluidez al tránsito instando a los conductores a utilizar vías alternativas de circulación para no incurrir en demoras.

Recordamos, además, que desde este lunes y por unos días, se producirá un corte total en calle Julián Barraquero en intersección con San Juan y también a la altura de Costanera. De esta forma, queda como alternativa en esta zona el ingreso a Ciudad por calle Formosa al oeste y luego Lisandro de la Torre al norte hasta Morón para llegar a San Martín, como también puede ser el ingreso por calle Vicente Zapata.

Te Puede Interesar