El próximo 25 de junio

Se anunció oficialmente el Premio Joven Empresario Mendocino 2024

La Comisión Jóvenes de la Federación Económica de Mendoza (Jóvenes FEM) anunció con gran entusiasmo la realización del Premio Joven Empresario Mendocino 2024.

Este evento Premio Joven Empresario Mendocino 2024 tendrá lugar el próximo 25 de junio en el anexo de la Legislatura provincial. El certamen busca reconocer y celebrar el talento, la innovación y el espíritu emprendedor de los jóvenes empresarios de la región. El ganador de este importante premio tendrá el honor de representar a Mendoza en el Premio a nivel nacional de CAME Joven, que se celebrará en septiembre.

Categorías a Evaluar

Las categorías que se evaluarán en esta edición son las siguientes:

  • Innovación, diseño y desarrollo tecnológico: Se premiarán las iniciativas que destaquen por su creatividad y avance en la tecnología.
  • Impacto Social: Se valorarán los proyectos que generen un beneficio significativo en la comunidad.
  • Proyección Internacional: Se reconocerán las empresas que hayan logrado expandir su alcance más allá de las fronteras nacionales.
  • Desarrollo productivo regional y honor de oficio: Se destacarán los esfuerzos que promuevan el crecimiento económico local y la excelencia en el oficio.
  • Relevo generacional: Se premiarán las iniciativas que garanticen la continuidad y renovación en las empresas familiares.

Este evento no solo es una oportunidad para celebrar los logros de los jóvenes empresarios, sino también para fomentar el crecimiento y la colaboración entre los diversos sectores productivos de la región.

Participación e Inscripciones para el Premio Joven Empresario Mendocino 2024

Jóvenes FEM (Federación Económica de Mendoza) invita a todos los interesados a participar en este importante acontecimiento para la juventud emprendedora de Mendoza. Para inscribirse y ser parte de esta celebración, los interesados pueden completar el formulario de inscripción en el siguiente enlace: Formulario de Inscripción.

Te invitamos a que seas parte del grupo de WhatsApp de Ser y Hacer en donde solo recibirás noticias, en ningún momento estará abierto, por lo que sólo te llegará lo que subamos a nuestra web. Te dejamos el link para que te puedas unir: https://chat.whatsapp.com/CxrWUOpPvfZBMIZF47q6EH

image.png

Te Puede Interesar