3 de noviembre de 2026
{}
Valle de Uco

Se adelanta el pago del seguro agrícola y fondo compensador

Desde el 18 de marzo se comenzará a pagar el seguro agrícola y fondo compensador a productores sufrieron daños por helada o granizo.

Desde la Dirección de Contingencias Climáticas, confirmaron que debido a los daños por inclemencias del tiempo en la producción, se adelanta el pago del seguro agrícola y fondo compensador. El mismo comenzará a pagarse a partir del 18 de marzo. Quien brinda detalles es el Responsable de la Dirección de Contingencias Climáticas del Valle de Uco, Gabriel Rizzato.

"A partir del 18 de marzo se hace un adelanto en el pago de lo que es el seguro agrícola, que son superficies hasta 20 hectáreas, y el fondo compensador, que son mayores a 20 hectáreas que hayan sufrido daño de helada o granizos hasta el 31 de enero. Una vez que se han adherido y han pagado hasta cuatro cuotas, deben haber colocado todos los datos del CBU en la página", expresó Rizzato al respecto.

Gabriel Rizzato, de la Dirección de Contingencias Climáticas del Valle de Uco

LO QUE SE LEE AHORA
Casa de Mendoza en Tunuyán.

Las Más Leídas

Por el momento, se busca establecer cómo se desarrolló el episodio y cuáles fueron las circunstancias 
5 días consecutivos sin atención en los bancos: las fechas claves que tenés que tener en cuenta
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Revisá si estás registrado en el padrón electoral y conocé el calendario electoral 2027.
Argentina suma una nueva vacuna: para quiénes será obligatoria y cómo funcionará el esquema. Imagen creada con IA