29 de octubre de 2026
{}
En el Divisadero

Santa Rosa tuvo una exitosa octava edición del Festival del Racimo

Este evento en Santa Rosa, que celebra la cultura vitivinícola y promueve el talento local, reunió a vecinos y vecinas de la zona, amantes del arte y la tradición.

Por Sitio Andino Departamentales

La comunidad de El Divisadero, ubicada en el departamento de Santa Rosa, fue testigo de la octava edición del esperado Festival del Racimo. Este evento, que celebra la cultura vitivinícola y promueve el talento local, reunió a vecinos y vecinas de la zona, amantes del arte y la tradición.

El escenario se iluminó con la presencia de destacados artistas locales, que deleitaron al público con su talento y pasión. Sin embargo, el momento más esperado de la noche fue la coronación de la nueva Reina Departamental del Racimo 2025.

Entre aplausos y emoción, Agustina Nerea Arrieta fue coronada como la embajadora de Santa Rosa. La ceremonia estuvo presidida por la Reina de la Vendimia, Magalí Cola, quien junto a la Virreina Johana Bove, realizaron la coronación.

LO QUE SE LEE AHORA
Festival del Lomo reprogramado en Godoy Cruz.

Las Más Leídas

Alerta en PAMI: se cayó el sistema y los médicos advierten sobre el colapso en la atención.
Caso Nancy Godoy en Corrientes: los datos de la autopsia y el aberrante mensaje que complica a los detenidos
La víctima del femicidio tenía 21 años. 
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este jueves 29 de octubre.
Grave accidente vial en el centro de Mendoza. (Foto ilustrativa)