3 de agosto de 2026
{}
Aprendizajes y nuevas experiencias

Santa Rosa festejó por anticipado el Día del Animal

En el departamento de Santa Rosa este jueves se conmemoró anticipadamente el Día del Animal que es el próximo 29 de abril.

Los niños y niñas de Jardines Maternales y CAE municipales de Santa Rosa llegaron este jueves al auditorio a conmemorar una fecha muy importante. El 29 de abril se celebra el Día del Animal, una fecha creada para tomar conciencia sobre el cuidado y la vida de toda especie animal.

Es por ello, que el Quirófano Municipal Móvil estuvo presente en la jornada y con el principal objetivo de concientizar sobre tenencia responsable, los profesionales de Zoonosis brindaron una charla educativa.

Realizaron la proyección de la película “Mía y el león blanco”, la cual deja un profundo mensaje sobre la diversidad animal y que los animales no hacen diferencias, sino que son una compañía única para chicos que se encuentran solos o tienen una patología que no les permite desarrollarse de la misma manera con el entor

También, junto a las docentes entregaron material didáctico y compartieron junto a los chicos un gran desayuno, lleno de aprendizajes y nuevas experiencias.

LO QUE SE LEE AHORA
Tránsito con precaución por Ruta Provincial 222.

Las Más Leídas

Quién se va de Gran Hermano este lunes 3 de agosto, según las últimas encuestas en redes
Una empresa dedicada a la construcción de viviendas industrializadas quedó bajo la lupa. video
Cómo avanzan las obras privadas en el perilago de Potrerillos y qué servicios tendrá
Paso a Chile desde Argentina: cuáles so las opciones disponibles.
Supermercados, combustible y farmacias: los descuentos bancarios para ahorrar en agosto de 2026 en Mendoza