ver más
°
Fin de semana a puro festival

San Rafael vivirá una fiesta a lo grande: programación, artistas y propuestas del Turismo y el Vino

El evento en San Rafael tendrá un formato tradicional y un sector VIP con estética especial, barra exclusiva y oferta gourmet.

Por Sitio Andino Departamentales

San Rafael vivirá una edición histórica de la Fiesta del Turismo y el Vino los días sábado 22 y domingo 23 de noviembre, desde las 18:00 horas, en el Parque Hipólito Yrigoyen. El evento contará con: shows artísticos de primer nivel, Food Trucks, bodegas y degustaciones.

Programación destacada para la Fiesta del Turismo y el Vino

La fiesta promete fusionar música y sabores en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad, convocando a sanrafaelinos y turistas en un fin de semana largo lleno de cultura y diversión.

Martha Sotomayor, presidenta de la Cámara de Turismo de San Rafael, amplió detalles del evento: "Tenemos dos tipos de formato de fiesta, uno es la zona VIP, que será un lugar muy cuidado desde su estética, gastronomía, vinos y también tenemos una barra que nos va a sorprender realmente y además tendrá las características de que podrás ver a La K' onga y el resto de la fiesta que transcurre en el parque simultáneamente. Habrá un patio de comidas maravilloso con un escenario gigante y artistas locales y provinciales", agregó.

Gustavo Méndez, por su parte, se refirió al Patio de Comidas y comentó: "El Patio tendrá 30 espacios para Food Truks, cervezas y comidas de todo tipo, cada uno de ellos cuenta con los servicios y habilitaciones requeridas".

Fiesta del Turismo y el Vino en San Rafael

Embed - FIESTA NACIONAL DEL TURISMO Y EL VINO CON SHOW DE LA KONGA

Te Puede Interesar