20 de septiembre de 2026
{}
San Rafael

San Rafael reprogramó el Sunset de la Primavera por el alerta naranja por fuertes vientos

San Rafael decidió trasladar las actividades del domingo al lunes 21 de septiembre debido al alerta naranja por fuertes vientos.

Por Sitio Andino Departamentales

Ante el alerta naranja por fuertes vientos previsto para este domingo 20 de septiembre, el Municipio de San Rafael decidió reprogramar el Sunset de la Primavera que estaba previsto en el Parque de los Jóvenes.

De esta manera, todas las actividades se trasladarán al lunes 21 de septiembre, con el objetivo de garantizar condiciones adecuadas para el desarrollo del evento y preservar la seguridad de quienes participen y asistan.

El festival se realizará el lunes desde las 16.00

La propuesta de primavera se concentrará durante la jornada del lunes en el Parque de los Jóvenes, donde desde las 16 se desarrollará una programación destinada principalmente a jóvenes y familias.

Entre las actividades previstas habrá foodtrucks, Zona Gamer, Feria Juventud, propuestas recreativas y deportivas, además de la participación de los DJs Pareci2 y música electrónica.

Desde el Municipio explicaron que la decisión de modificar la fecha responde a las condiciones meteorológicas pronosticadas para este domingo, priorizando el normal desarrollo de las actividades y la seguridad del público.

Así, el Festival de la Primavera en San Rafael tendrá lugar finalmente el lunes 21 de septiembre, desde las 16, en el Parque de los Jóvenes.

LO QUE SE LEE AHORA
Parque de los Jovenes en San Rafael.

Las Más Leídas

Zonda en Mendoza para este domingo.
Menos consumo y costos más altos: una tienda mendocina de skate cerró 4 locales y apuesta por un outlet
El Paso Internacional Los Libertadores cerrará este sábado desde las 14.00 por la inestabilidad climática.
“Manejar es un regalo enorme”: Juan Cruz Yacopini volvió a conducir y ansía su regreso al rally
Zonda en Mendoza: a qué zonas afectará este domingo y qué dice el pronóstico