De cara a la próxima temporada de verano, San Rafael realizó una importante campaña de promoción en turismo que incluyó actividades en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Paraná, zonas desde donde llegan muchos visitantes al departamento sureño.
San Rafael recorre el país para mostrar su oferta turística de verano
Con degustaciones, sorteos y conferencias, el municipio de San Rafael realizó una amplia gira de promoción para posicionarse en el verano.
En Buenos Aires, la actividad del municipio de San Rafael
- En la Casa de San Rafael en Buenos Aires - del 20 al 24 de octubre - se llevó a cabo la propuesta “San Rafael, sus encantos y sabores”.
- En el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se expusieron vinos, mermeladas, aceites, conservas, aceitunas y más regionales que hicieron las delicias de los visitantes “porteños”.
- Hubo sorteos por canastas de productos, estadías en el departamento y vouchers por diferentes actividades recreativas en zonas turísticas.
En el Litoral, la actividad del municipio de San Rafael
- En la misma semana, equipos de la Dirección de Turismo - acompañados por integrantes de la Cámara de Comercio y la Cámara de Turismo - realizaron actividades de promoción que incluyeron visitas en Rosario, la Ciudad de Santa Fe y Paraná.
- En territorio santafecino las actividades incluyeron presentación de destino, conferencias de prensa y workshop, mientras que en la capital de Entre Ríos también se aprovechó para difundir los atractivos del departamento.
- Temas
- San Rafael
- Verano
- Turismo