5 de septiembre de 2026
{}
San Rafael

San Rafael habilita Casas de Pausa para estudiantes que participen de la Expo Oferta Educativa

Las Casas de Pausa y Encuentro funcionarán como espacios de descanso, alimentación e integración durante la Expo Oferta Educativa en San Rafael.

La propuesta estará disponible durante este jueves y viernes, de 9.00 a 18.00 horas, mientras se desarrolla la expo en el Centro Integrador Universitario (CIU).

Espacios para almorzar, descansar y conectarse en la Expo EDucativa de San Rafael

Las Casas de Pausa y Encuentro cuentan con cocina, microondas, sanitarios, wifi y juegos, permitiendo que quienes participen de la actividad puedan preparar o calentar sus alimentos y compartir el almuerzo.

Los espacios están ubicados en:

  • Saavedra 273

  • San Luis y Comandante Salas, a pocos metros del CIU.

Además, funcionan durante todo el año, de lunes a viernes de 8.00 a 18.00 horas, con atención permanente.

Una propuesta para acompañar a estudiantes de todo San Rafael

Desde la Dirección de Relaciones con la Comunidad explicaron que la iniciativa busca facilitar la participación de estudiantes y docentes que deben trasladarse desde distintos puntos del departamento hacia la Ciudad de San Rafael.

El objetivo es que estos espacios funcionen como lugares de encuentro, acompañamiento e integración para toda la comunidad. “Son espacios gratuitos, seguros y amigables, donde pueden cocinar, almorzar, conectarse a wifi y compartir un momento. Si vienen en grupo, pueden avisarnos previamente para que podamos preparar el lugar y recibirlos de la mejor manera”, explicó Andrea Mattacota, directora de Relaciones con la Comunidad.

De esta manera, las Casas de Pausa y Encuentro se suman como una herramienta de apoyo para quienes participen de la Expo Oferta Educativa y necesiten un espacio cercano para hacer una pausa durante la jornada.

LO QUE SE LEE AHORA
Un San Rafael más limpio.

Las Más Leídas

Frío polar en Mendoza: se prevé aguanieve, precipitaciones aisladas y heladas severas.
Mucho frío este sábado en la Alta Montaña mendocina.
Un soldado del Ejército Argentino quedó grave tras sufrir un accidente en Luján de Cuyo
DNI electrónico: quiénes deben renovarlo, requisitos y cómo hacer el trámite en Mendoza. Imagen ilustrativa
Murió un reconocido enólogo mendocino tras caer mientras escalaba en el Mont Blanc