domingo 18 sep 2022
Servicios

San Martín: arranca el Mercado de la Economía Social

Funcionará cada segundo sábado de mes en el parque Sarmiento, del departamento de San Martín. Ofertas de frutas, verduras y productos caseros.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de septiembre de 2022 - 12:14

Este 10 de septiembre y en adelante, cada segundo sábado del mes, la comuna de Gral. San Martín organiza el Mercado de la Economía Social, que atenderá en el predio del parque Sarmiento, entre la Casa de la Cultura y el Punto Digital, con una oferta de frutas, verduras y productos caseros.

“La idea es ofrecerle a los vecinos una oferta de buenos precios y calidad en frutas, vreduras y productos caseros como conservas, mermeladas y mieles. Estamos convocando a los productores y elaboradores interesados, a sumarse a la propuesta y así, que los productos lleguen del productor al consumidor sin intermediarios”, comentó Mónica Guidoni, a cargo del Área de Economía Social de la Comuna.

Los productores y elaboradores del departamento y de la región interesados en participar de este mercado social deben comunicarse al teléfono 2634356532.

El objetivo del Municipio es doble: por un lado apoyar el desarrollo y la comercialización de los pequeños productores y elaboradores y, al mismo tiempo, ofrecer a los vecinos del departamento una nueva oferta de productos: “Creemos que la propuesta va a ser bien recibida, de hecho ya tenemos productores interesados en participar”, agregó Guidoni.

El Mercado de la Economía Social de San Martín atenderá el próximo 10 de setiembre, en el predio del parque Sarmiento, entre las 15.30 y las 20. En adelante abrirá cada segundo sábado del mes.

Te Puede Interesar