miércoles 7 dic 2022
Vendimia 2023

Rivadavia: comienza la convocatoria para reinas distritales

Quedan pocos días de inscripción para todas aquellas mujeres que quieran ser candidatas distritales en Rivadavia para participar en la Vendimia 2023.

26 de septiembre de 2022 - 09:30

La Municipalidad de Rivadavia convoca a quienes deseen inscribirse como candidatas distritales para participar en la Fiesta de la Vendimia 2023.

Hasta el viernes 30 de septiembre, las interesadas podrán concurrir a la Casa de la Cultura, ubicada en calles San Isidro y Belisario Gil, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Requisitos:

• Curriculum Vitae completo.

• Tener dos años de residencia en el departamento de Rivadavia.

• Fotocopia del DNI.

• Ser mayor de 18 años.

• Secundario completo o en curso y estudios superiores (acreditar certificación).

• No haber sido reina del departamento.

• Fotos: medio cuerpo y cuerpo entero.

• Presentar nota de aval por entidades intermedias (clubes, uniones vecinales, asociaciones o escuelas)

Rivadavia fortalece la concientización ambiental

La Municipalidad de Rivadavia inició una campaña de concientización con el objetivo de promover un tratamiento adecuado de residuos viales producidos en calles, acequias, arboledas y sitios públicos.

A través de la Ordenanza Nº 3859-2000, el Honorable Concejo Deliberante dispuso la prohibición de almacenar materiales pétreos, tierra, escombros, etc., en la vía pública; utilizar el arbolado público para la colocación de cestos de basura, colocación de cruzacalles, publicidad en general o cualquier elemento que pueda dañar a la especie arbórea, ya sea con alambres, piolas, clavos, pinturas, etc; derramar aguas servidas en todo terreno, ya sea público o privado, así como su evacuación en acequias y cauces hídricos.

Hasta su recolección, el vecino depositará los residuos provenientes de la limpieza de jardines, o cualquier tipo de residuo que sea menor a 1 m2 a los costados de los cordones de la calzada, el día anterior al preestablecido para la limpieza de la zona. El retiro tendrá un costo para esa propiedad de 300 UTM por cada 6 m3 de carga o su equivalente.

Consultas y reclamos pueden realizarse al número 2634330933 o 2634444543/5/6; o presencialmente en la Oficina de Reclamos ubicada en el subsuelo del edificio municipal.

Te Puede Interesar