2 de noviembre de 2026
{}
Por seguridad y bienestar de los asistentes

Reprogramada la Fiesta de la Vendimia de Maipú por alerta meteorológica

Luego de la tormenta suscitada el viernes en Mendoza, desde Maipú Municipio tomaron la decisión de reprogramar la Fiesta de la Vendimia departamental.

Por Sitio Andino Departamentales

Por decisión del intendente de Maipú Municipio Matías Stevanato, centrándose en el cuidado y con el objetivo de priorizar la seguridad y el bienestar de vecinos, vecinas, artistas, trabajadores y del público en general, la realización de la Vendimia Departamental ha sido reprogramada para el próximo lunes 2 de febrero a las 19.00 horas en el Teatro Griego Papa Francisco.

Cronograma vendimial de Maipú Municipio

  • Domingo 1 de febrero – 19:00 horas: Peña Maipucina, en el Teatro Griego Papa Francisco.
  • Lunes 2 de febrero – 19:00 horas: Vendimia: legado de nuestra historia, en el Teatro Griego Papa Francisco.
LO QUE SE LEE AHORA
Ulpiano Suarez participó del PROBOTAE Robotic Challenge en la Nave Cultural y destacó el talento de los jóvenes que compitieron en el torneo nacional de robótica.

Las Más Leídas

Videos: la caída de granizo sorprendió a Mendoza y afectó a varios departamentos
Resultados de Telekino: controlá el cartón 2452 y números ganadores de este domingo 1 de noviembre.
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1378 del domingo 1 de noviembre.
Resultados del Quini 6 hoy domingo 1 de noviembre: números ganadores del sorteo 3422
Videos: una avioneta se dio vuelta durante un aterrizaje en Tupungato y hubo cuatro heridos video