sábado 17 sep 2022
San Rafael

Policía ladrona: cómo fue el modus operandi para llevarse el celular

Una empleada de la agencia de turismo donde la mujer de la Policía Federal robó un celular, dio detalles del hecho delictivo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

De acuerdo a lo que contó Claudia Alias, empleada de una agencia, en Canal 6 Telesur, todo ocurrió en una ráfaga de segundos y gracias a los datos de la planilla de turistas se logró dar con la “poliladrón”.

“La combi que regresaba a la excursión de Las Leñas trajo a una de las pasajeras habitualmente hacen el pago con tarjeta y cuando ingresó a la agencia, la persona con la que trabajamos dejó apoyado su teléfono y salió a la vereda, le hago la tarjeta y la pasajera se fue, ahí cuando entró mi compañero se dio cuenta que faltaba el celular”, comenzó relatando la mujer.

Acto seguido, Alias comentó que el damnificado fue a la comisaría y rápidamente le tomaron su denuncia. “Llamé al guía para preguntarle a la pasajera si se había llevado el teléfono y ella dijo que no, el dueño del teléfono se dirigió a realizar la denuncia a la Comisaría 32 y por el nombre de la pasajera y el lugar donde se alojaba, la Policía se dirigió hasta un hostel de calle San Juan, y fue ahí donde encontraron el celular entre sus pertenencias”, señaló.

Hecho triste

La empleada de esta agencia de turismo de San Rafael reconoció que lo sucedido es un hecho que los pone triste.

“Tanto la mujer como su pareja son funcionarios de la Policía Federal de Buenos Aires, es un hecho triste porque, además, había menores de por medio ya que era un matrimonio con tres hijos el que llegó al departamento como turistas”, cerró.

Embed

Te Puede Interesar