domingo 25 sep 2022
Investigaciones

Cayó una policía Federal por robar un celular en San Rafael

La mujer de la Policía Federal fue detenida este viernes luego de un allanamiento que se realizó en un hostel de calle San juan. El novio, cómplice, no estaba.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Cristian Pérez Barceló 19 de agosto de 2022 - 09:08

Una mujer de la Policía Federal quedó detenida este viernes por la mañana por estar acusada de robar un celular en el departamento de San Rafael. La sospechosa sustrajo el smartphone de un negocio cuando el dueño se distrajo. Quedó a disposición de la Justicia.

Una mujer de la Policía Federal fue aprehendida en San Rafael luego de que una investigación que determinó que, junto a su pareja, habían sustraído un celular de un comercio de esa ciudad del sur mendocino. Al parecer, el atraco se cometió en un momento de descuido de su propietario.

El allanamiento se realizó esta mañana en un hostel ubicado en calle San Juan, donde estaban hospedados. A pesar de la medida, sólo pudieron dar con la mujer policía y no con el novio.

Según pudo saber Sitio Andino, también se secuestró un celular Samsun color negro que seria propiedad de la víctima, indicaron.

La Policía de Investigaciones de Mendoza, delegación Zona Sur, procedió a trasladar a la efectivo Federal hasta la Comisaría 32ª, donde se labraron las actuaciones en su contra, en la causa que es tramitada por el ayudante fiscal Bruno Pascuttini, dirigido por el fiscal Iván Ábalos.

Te Puede Interesar