Problemática

Picadas en General Alvear: un tema de nunca acabar

En General Alvear preocupan las picadas nocturnas que se hacen en un tramo de la Ruta 188. La palabra del subcomisario José López.

Un tramo de la Ruta 188, a la altura del ingreso al distrito alvearense de Bowen, sigue siendo utilizado por jóvenes para realizar picadas con sus motos durante las noches.

Sobre esta problemática, el subcomisario de General Alvear, José López, reconoció que, pese a que años atrás hubo muertes por estas picadas, los chicos vuelven a repetir esos actos.

“Más allá de que sean jóvenes, siempre hay algún adulto que pueda estar mirando y que les haga tomar conciencia de que no deben hacer picadas, porque ponen en riesgo su vida y la de terceros”, contó.

El jefe policial indicó que, según información aportadas por vecinos de la zona, hay menores corriendo picadas y que este fin de semana “tuvimos varios desplazamientos y seguiremos con los controles hasta puedan rever sus actitudes porque se pueden dar situaciones graves como años anteriores”.

Robo a distribuidora

Dos jóvenes de unos 20 años (con antecedentes) fueron detenidos por robar 75 mil pesos en una distribuidora del departamento sureño, ubicada sobre la Ruta 188.

“El propietario dejó estacionado su auto para entrar unos minutos a la empresa, cuando regresó noto que la gaveta estaba abierta y reconoció que le faltaban 75 mil pesos. Por las cámaras de seguridad se observó a dos jóvenes que habían abierto el vehículo, se los detuvo y quedaron en la Comisaría 14”, indicó el subcomisario López.

WhatsApp Image 2023-01-09 at 10.36.46.jpeg
Cámara de seguridad

Cámara de seguridad

Los aprehendidos tiene entradas policiales por otros delitos cometidos y ahora será la Justicia quien determinará si situación a futuro.

- Gentileza LV23

Te Puede Interesar