Subdirección de Asistencia Comercial e institucional

Personal de Senasa capacitó a agentes municipales de Las Heras

Los agentes participaron de una charla informativa, brindada por Senasa, de prevención sobre la calidad de los alimentos que llega a los usuarios.

Empleados de la comuna de las áreas de ambiente, inspección general y bromatología de la Municipalidad de Las Heras, participaron de una charla informativa brindada por personal de Senasa, de prevención sobre la calidad de los alimentos que llega a los usuarios; buenas prácticas de manufacturas y el significado de las enfermedades que se pueden transmitir.

image.png

Con la presencia del intendente de Las Heras, Daniel Orozco, y organizado por la Subdirección de Asistencia Comercial e institucional, dependiente de la Secretaria de Hacienda; la charla fue brindada por el Sr. Martín Cic, médico veterinario; el Ingeniero agrónomo Guillermo Cortes, junto a Sergio López, técnico Operativo.

El acuerdo incluye un bono extraordinario de $15.000 por única vez, como reconocimiento por el Día del Trabajador, que se cobrará el 15 de mayo. Un bono mensual que era de $15 mil y pasó a ser de $18.500 – que se cobrará de mayo hasta diciembre de 2023-.

Te Puede Interesar