Elecciones 2023

PASO 2023: votaron Emir y Omar Félix en San Rafael

Emir y Omar Félix emitieron su voto en las elecciones PASO 2023 en el departamento de San Rafael.

Los hermanos Emir Félix y Omar Félix emitieron su voto pasado el mediodía en estas elecciones PASO 2023 en el departamento de San Rafael.

El Intendente Emir Félix se acercó a votar en horas del mediodía en las instalaciones del Colegio San Antonio de la Avenida Balloffet.

“Es un día de muy bajas temperaturas y la gente se va acercando un poquito más tarde a las escuelas. Ahora está mucho más lindo y va avanzando el comicio, el cual se va desarrollando con normalidad y agilidad con filas muy cortas. Esperamos un día cívico impecable y sin problemas”, señaló.

Al plantear la situación de la boleta única recordó que “en las PASO municipales tuvimos mucho voto anulado, esperamos que esta vez haya funcionado mejor el sistema de educación para que se pueda respetar la voluntad de sufragio del votante”.

Finalmente, sobre la elección interna dentro del frente Elegí destacó que “se trata de una primaria donde vamos a ver que es lo que eligen los mendocinos para los comicios generales, y desde allí trabajar en cada espacio para presentar la mejor propuesta donde se definirá la conducción de los destinos de la provincia”.

image.png

Para poder participar de las elecciones generales del 24 de septiembre, las fuerzas políticas que se presentan en estos comicios deben superar el piso del 3% de los votos que exige la Ley electoral provincial.

El voto de Emir Félix

Emir Felix - San Rafael

Omar Félix, diputado provincial y candidato a Intendente de San Rafael, emitió su voto este mediodía en el Colegio San Antonio.

“Cumplimos con el deber cívico y a pesar de las bajas temperaturas vemos que la ciudadanía está concurriendo a votar, lo que es digno de destacar”, enfatizó Félix sobre la participación de los vecinos en las urnas pese al frío reinante en la jornada.

“Siempre que votamos hay expectativa y optimismo, de que la sociedad pueda encontrar una propuesta superadora para la política”, agregó, aunque destacó que “la nueva modalidad con la boleta única está siendo un poco engorrosa para la gente. Esperamos que el método sea el mejor, el más eficiente y -sino- que tengamos la capacidad de perfeccionarlo”.

El voto de Omar Félix

Omar Felix - San Rafael

De sobrepasar ese mínimo, las agrupaciones serán representadas en septiembre por las listas que se impongan en las internas de cada partido (en el caso de los cargos legislativos, se determinará a través del Sistema D’Hont).

Te Puede Interesar