Elecciones 2023

PASO 2023: asistencia al ciudadano trabajando en todas las escuelas

El trabajo de asistencia al ciudadano en las escuelas de toda la provincia comienza a significar un importante aporte a los electorales en estas PASO 2023.

En estas PASO 2023 la labor de jóvenes voluntarios asistiendo a los ciudadanos en las diferentes escuelas del territorio provincial está funcionando con celeridad y eficiencia. El aporte desde lo informativo resulta muy importante para evacuar dudas particularmente en informar de la mesa donde se vota, la nueva modalidad de sufragar con boleta única para estas elecciones 2023.

Asistencia al ciudadano. Elecciones 2023

Centro Asistencia Ciudadana

La Junta Electoral de Mendoza informó acerca de dos números telefónicos que funcionarán exclusimanete para atención de los ciudadanos que vayan a votar. Se trata del 160 (llamadas) y 2617020948 (WhatsApp).

El número de WhatsApp no recibe llamadas. Es un Chatbot, a través del cual con la elección de opciones van a poder ir accediendo y resolviendo las dudas que el ciudadano pueda tener a la hora de ir a votar. Como lugar de votación, DNI autorizados, boleta única, entre otros.

El Centro de Atención Judicial Ciudadana funciona desde las 8.00 a las 19.00 horas.

Te Puede Interesar