Ofrecieron recompensa por un peluche de apego perdido, pero la persona que lo encontró pidió más dinero
Se perdió en las inmediaciones de la plaza de Tunuyán y pertenecía a un niño con trastorno del espectro autista. La familia ofrecía $100.000 de recompensa.
Ofrecieron recompensa por un peluche de apego perdido, pero la persona que lo encontró pidió más dinero
Durante la tarde del miércoles, un niño con trastorno del espectro autista (TEA) perdió su peluche de apego en la plaza departamental de Tunuyán. Su familia ofreció una recompensa económica para quien lograra encontrarlo. Luego de unas horas, el valioso peluche apareció, pero la persona que lo encontró exigió más dinero del que ofrecían.
Ayelén, la madre del niño, contó que el peluche de apego es muy valioso, ya que, el niño lo utiliza para asistir a sus terapias. Debido al momento de tensión y tristeza, la familia decidió ofrecer una recompensa de $100.000. “No es un peluche más, es el apego de un niño que lo necesita”, escribió la mujer en una publicación de Facebook.
Con el correr de las horas, la familia recuperó el peluche, pero manifestaron que les tocó vivir una tensa situación.
Foto: Facebook
Con el correr de las horas, la familia recuperó el peluche, pero manifestaron que les tocó vivir una tensa situación. Es que la persona que lo encontró, les exigió más dinero de lo acordado.
Embed
“Más no puedo agradecer a quién lo encontró, ya que me negoció y se excusó de su situación económica y del cariño que sus hijos le habían tomado al peluche”, expresó Ayelén.
Y finalizó: “Su actitud y su poca solidaridad obtuvo lo que merecía y no lo que pretendía. Tenemos a Tito y mi hijo está muy feliz”.